Cuba Info

Cuba : '"64 años de impunidad y violaciones de Derechos Humanos""

Membresías a la CIDHC / ICHRC

Todos los ciudadanos cubanos residentes dentro del territorio nacional, como en el extranjero son miembros de derecho de nuestra organización. En otras palabras, todos los cubanos tienen el derecho a participar en nuestras iniciativas y solicitar nuestra asistencia en el ámbito de los Derechos Humanos. 

Le invitamos a unirse a nosotros en cualquier momento, y contactar con nuestros representantes nacionales.  Todos los cubanos tienen el derecho de participar en nuestra Asamblea General anual celebrada en Bruselas, Bélgica.

Para obtener más información, por favor de leer nuestra Política de membresía, nuestra estrategia para el quinqueño fundador 2023-2025, y revise el Código de conducta. Si tiene alguna consulta que no esté cubierta aquí, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros representante. 

DIRECTORIO DE LA CIDHC / ICHRC

Miembros por derecho

Todos los nacionales cubanos son miembros de derecho de nuestra asociación. Representamos los intereses de los cubanos libre, privada de sus derechos 

Reclama tu numero de votación CIDHC

Miembros Asociados

La membresía asociada es para todos, independientemente de su nacionalidad, que estén comprometidos con la acción ciudadana y la sociedad civil. Son actores legítimos y creíbles de la sociedad civil que se alinean con los valores y principios de la Red UE-Cuba para la Democracia.

Registro de Membresía

Relatores Cubanos de Derechos Humanos

Nuestra Red de Defensores de Derechos Humanos de la CIDHC / ICHRC está a la vanguardia de nuestro movimiento. Tienen la tarea de organizar la diáspora en sus respectivos países o regiones, y ser la primera interfaz entre su País/Región y nuestra sede en Bruselas.

Conviertéte en defensor de Derechos Humanos

¡Únete a Nuestra Red de Defensores de Derechos Humanos ahora!

Para obtener más información, lea nuestra Política de membresía y revise el Código de conducta. Si tiene alguna consulta que no esté cubierta aquí, no dude en ponerse en contacto con el equipo de miembros en : Miembros@CIDHC.org

Únete ahora !
Language >>